Los condones Scudo son altamente seguros para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

El condón (también llamado preservativo) es el único método anticonceptivos que también ayuda a prevenir el contagio de las infecciones de transmisión sexual (ITS) incluyendo el VIH, la clamidia y la gonorrea. Incluso si estás usando otro método anticonceptivo para evitar embarazos, es buena idea usar condón cada vez que tengas relaciones para protegerte contra las ITS.

Los condones son prácticos.

No necesitas una receta médica ni tu identificación para comprarlos y además son económicos si tomamos en cuenta sus
beneficios. Los condones son una excelente manera de protegerte contra embarazos y las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Además, son pequeños, discretos y fáciles de llevar a todas partes.

El condón puede ser sexy.

La protección es importante, pero también lo es el placer. Afortunadamente, ¡el condón ofrece ambos!

Hay condones Scudo de varios estilos, formas y texturas que aumentan la sensación para ambas personas. Que tu pareja te coloque el condón puede ser una parte excitante de los juegos previos al sexo, sobre todo si le pones lubricante Scudo Lub. El condón incluso puede hacer demorar la eyaculación Scudo Oro Retardante y Scudo Oro Estriado Retardante por lo que la relación sexual dura más.

Puedes usar condón para el sexo oral, anal y vaginal. En conclusión, te protege contra las ETS sin importar qué tipo de sexo tengas.

El condón ayuda a que otros métodos anticonceptivos funcionen aún mejor.

Agregar el condón a tu lista de métodos anticonceptivos puede darte una mayor protección contra embarazos.

Ningún método tiene una efectividad del 100%, por lo que usar condón como respaldo, te ayuda a evitar embarazos. Usar condón puede hacer que tengas aún más protección de la que ya te dan otros métodos anticonceptivos, como la pastilla anticonceptiva, la inyección anticonceptiva, el anillo vaginal, el dispositivo intrauterino (DIU) y el implante anticonceptivo. De todas maneras.

El condón no tiene efectos secundarios.

La mayoría de las personas puede usar condón sin problemas pues no tiene efectos secundarios. En muy pocas ocasiones el condón de látex (goma) puede causar irritación en algunas personas que son alérgicas o sensibles a este material. En ocasiones, el lubricante que tienen algunos tipos de condones puede causar irritación.